Loading...

La transformación digital de las empresas no es algo creativo, sino el resultado de un proceso que comenzó hace tres siglos. A lo largo de nuestra historia se ha demostrado que las economías capaces de adaptarse a los cambios dictados por las nuevas tecnologías han sido capaces de sobrevivir.

Hoy, un evento global (Covid-19) obligó a las empresas a reestrategiar y tomar medidas para adaptarse a la nueva realidad digital, los rezagados que quieren quedarse atrás un paso, están comenzando a despertar y ponerse al día para adaptarse a lo digital. líderes

Desde el desarrollo e implementación de soluciones digitales, automatización de procesos y soluciones en la nube, hasta permitir el trabajo remoto. El proceso de digitalización de la empresa, que puede tardar 3 años (1095 días) en alcanzar su nivel actual, se aceleró y se llevó a cabo en 40 días.

Un gran desafío para muchas empresas, le mostramos cómo preparar su empresa para la transformación digital EaaS.

Esta ruta incluye varias paradas obligatorias, en cada una de las cuales podrá pensar en cómo las empresas deberían administrar entornos híbridos donde la combinación de local y la nube representa un desafío importante para los equipos de TI: integración, seguridad y flujo de datos. .

IT as a Service: Es cuando las organizaciones contratan un servicio y contarán con la experiencia de todo el departamento de TI. Escale cada vez más rápido, eliminando el tiempo y la inversión en la capacitación de los empleados. Soporte de recursos de TI: con la solución EaaS adecuada, por ejemplo, las empresas pueden agregar servicios de administración, expandiendo efectivamente sus equipos de TI. Integra tus sistemas en un mismo proveedor de nube: Una vez hecho esto, podrás tener una visión global de tu entorno de trabajo y tomar acciones con un solo clic.

¿En qué se diferencian los servicios IaaS, PaaS y SaaS? Aclaramos todas tus dudas.
Centralización de los servicios de TI
A medida que la infraestructura de TI continúa evolucionando, desde las instalaciones hasta la nube, las empresas obtienen enormes beneficios al pasar a un modelo EaaS híbrido. Este ambiente de trabajo mixto presenta nuevos desafíos.

¿El principal? – Romper la barrera del miedo, el miedo a lo desconocido, la barrera que te permite transformar tu negocio en la era digital o llegar donde estás y como la historia te ha dado Sabemos, esta opción no es recomendable.

GAREY AW – La opción principal en Tecnología para industrias en México y Estados Unidos. Somos la empresa líder en integración, desarrollo, implementación e innovación para la transformación digital.

Nuestra cartera de soluciones TI resolverán los requerimientos tecnológicos de tu empresa.

Servicios Administrados IT para empresas.
Sistema de Administración Empresarial (ERP).
Soluciones de Infraestructura.
Arquitectura y monitoreo de activos digitales.

Share This

Related Posts