Loading...

Empecemos por saber qué es Enterprise Resource Planning (ERP), sus siglas en inglés: Enterprise Resource Planning, y en español: Enterprise Resource Planning. Es un software que ayuda a integrar y automatizar procesos comerciales y datos en una sola plataforma, lo que facilita la administración y organización de datos en tiempo real. Enterprise Resource Planning (ERP) se creó principalmente para administrar de manera precisa y confiable los flujos de datos generados por los distintos departamentos de una empresa. A partir de 1960, la historia apareció en el mercado de las primeras computadoras comerciales, la base del sistema de gestión automatizado, herramientas de planificación, inventario, etc. preguntó. Estas herramientas han sido utilizadas por grandes empresas y popularizaron la idea de que se requieren grandes inversiones para tener un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP).

Sin embargo, hoy en día existen muchas opciones desarrolladas para pequeñas y medianas empresas que les otorgan el control total de su negocio con las inversiones adecuadas. Las pequeñas y medianas empresas representan el 99.8% de la estructura empresarial en México, por lo que es muy importante que estos emprendedores conozcan la enorme ventaja que un sistema ERP puede traer a su negocio, ignorando la idea de que el ERP es para empresas.

Como decíamos, hoy en día y sin importar su tamaño, cualquier empresa puede tener un sistema ERP. Sin embargo, lamentablemente en México el 6% de las pymes invierte en planeación estratégica, mientras que solo el 1% cuenta con un sistema ERP, el 70% utiliza software de gestión sencillo y el resto no tiene control.

¿Qué puedo lograr con el ERP en mi pyme? – Acreditación.

Vista de 360 ​​grados de las operaciones comerciales. Automatice y mejore todas las operaciones diarias.

– Reducir los costos de operación. – Generar informes en tiempo real para tomar decisiones rápidas.

Integración y estandarización de las operaciones comerciales. Deshazte de los intentos duplicados.

Seguridad de datos. ¿Quieres transformar tu negocio para adaptarte al competitivo entorno empresarial, mejorar el posicionamiento y anticiparte a los problemas?

En GAREY AW, brindamos servicios prácticos de consultoría para determinar la mejor opción de ERP para su negocio. También podemos ayudarlo a adaptar de manera óptima sus operaciones en función de nuestro profundo conocimiento de la industria. Nuestras soluciones propuestas se centran en administrar su negocio de manera eficiente y esforzarse por obtener un excelente retorno de la inversión.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/35/d561945007/htdocs/clickandbuilds/GAREYAW/wp-content/themes/wizard/single.php on line 192

Share This

Related Posts