Publicidad
Suscríbete a Applesfera
Publicidad
Que los dispositivos de Apple son una verdadera obra de arte nadie lo pone en duda, que pueden usarse para crear arte también es algo que tenemos claro, que se usan en muchas disciplinas como la arquitectura también, pero lo de este vídeo creo que ha sido una sorpresa para todos.
Reciclaje, arte, diseño y paciencia
Tal como podemos ver en el tweet, una residencia en Vietnam ha escogido una peculiar decoración para el muro de su jardín: iPhone reciclados. Por las imágenes que vemos todos aparentan ser modelos de iPhone 7, 8 y sus variantes Plus y, aunque no lo sabemos con certeza, parece que se utiliza su parte trasera tras el desmontaje del resto de componentes.
Ya hemos visto en otras ocasiones los productos de Apple reciclados y convertidos en obras o diseños de lo más curiosos, incluso utilizándolos para gastar bromas, pero esta es, sin duda, una de las formas que más llaman la atención.
Dan una segunda vida al iMac G4 convirtiéndolo en una lámpara totalmente funcional
Es sorprendente la cantidad de tiempo dedicada a la decoración de este muro, pero nos quedamos con una pregunta: ¿Qué pasará cuando toque actualizar a modelos posteriores?