Loading...

Publicidad

Suscríbete a Applesfera

Apple ha lanzado una nueva actualización de iOS y iPadOS. La versión 13.1.3 llega con algo más de margen que todas las actualizaciones anteriores (que aterrizaron con una frecuencia nunca vista), señal de que en Apple las prisas para solucionar errores imprevistos se están calmando por fin.

La información oficial de esta actualización es escueta: "soluciona errores y aplica mejoras". Puede que los desarrolladores que hurguen en el código fuente encuentren algún que otro detalle, pero de momento tiene pinta que estamos ante una actualización menor para el iPhone, el iPod touch y los iPad.

Ios 13 1 3


Apple deja de firmar iOS 13.1 ahora que ha llegado iOS 13.1.2

En Applesfera

Apple deja de firmar iOS 13.1 ahora que ha llegado iOS 13.1.2

Mientras tanto, Apple sigue trabajando con las versiones beta de iOS 13.2, que deberían integrar la tecnología Deep Fusion para la cámara de los iPhone más recientes. Mientras esperamos podéis actualizar vuestros dispositivos a iOS/iPadOS 13.1.3 a través de Ajustes, sección General > Actualización de software. Recordad tener una copia de seguridad hecha por si las moscas, y que si tenéis las actualizaciones de software automáticas activas el propio terminal se actualizará mientras duermes.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/35/d561945007/htdocs/clickandbuilds/GAREYAW/wp-content/themes/wizard/single.php on line 192

Share This

Related Posts