Nos es grato regresar cargados de energía positiva en este nuevo año que apenas comenzamos, te deseamos a ti nuestro client@ y amig@, el mejor de los comienzos de año, esperando que todo los proyectos se realicen para este o futuros años, lo importante de todo es comenzar.

A su vez queremos mencionarte las modificaciones que hemos a bien considerado para este año en cuestión de nuestros servicios, siempre de la mano de mejorar en tiempos y atención para ti.

  1. Las renovaciones de hosting y dominios (solo renovaciones anuales o dependiendo de tu tipo de contrato), se realizarán durante el mes de enero del 2020, teniendo como máximo el día 28 de enero del 2020 para tener los pagos al corriente. Para mayores informes sobre tu contrato y costo de renovación favor de escribirnos directamente.
  2. Queremos mejorar la atención hacia ti, de manera que las consultas, cargas o cambios de banners, apoyos técnicos y soporte tendrán un costo base de $500.00 M.N. mas (iva en caso de requerir factura), facturables durante los siguientes 10 días del siguiente mes. Este precio es base pues puede incrementarse dependiendo de la dificultad, numero de ajustes o tiempo que se requiera para cada solicitud, para lo cual apoyaremos de manera más rápida a sus solicitudes, eso denlo por hecho!. (Podremos brindar facturación trimestral como lo hacemos en otros casos, acercate a nosotros y lo platicamos)
  3. Para la facturación mensual de servicios se realizarán a partir del día 1 y hasta el día 15 del mes, teniendo como máximo el día 25 de cada mes para tener pagos mensuales al corriente. De lo contrario el servicio se suspenderá y tendrá un costo de reactivación de $250.00 M.N. (aplica para servicios mensuales)
  4. La atención y comunicación la mejoraremos, en base a grupos de whatsapp creados por nosotros para cada proyecto/cliente en concreto, donde el equipo de GAREY, estará al pendiente de sus solicitudes, haciendo esto más fácil y rápido para su pronta atención y solución a tus solicitudes.