Loading...

Publicidad

Suscríbete a Applesfera

Publicidad

Esta semana ha llegado el nuevo Mac Pro y durante estos días hemos visto una serie de diferentes curiosidades acerca del nuevo ordenador de Apple. Tenemos por ejemplo su precio cuando se equipa al máximo o el hecho de que requiera de un paño especial cuando se limpia la pantalla Pro Display XDR. Pero hay más, al parecer, colocarle las ruedas implica tener que llevarlo al soporte técnico de Apple o a un distribuidor autorizado para que lo haga.

El Mac Pro ahora es de nuevo modular, lo que significa que es más fácil ampliar sus capacidades internas. Pero también es posible personalizarlo externamente, por ejemplo escogiendo que tenga o no tenga ruedas. Si elegimos con ruedas desde el principio al comprarlo no hay ningún problema (aparte de pagar los más de 400 euros que cuestan). Pero si decidimos después colocárselas… no vamos a poder hacerlo por cuenta propia.

Ed531ddd 04d5 4314 A493 6fa72037df9b

"Contacta con Apple o un distribuidor autorizado"

En un nuevo documento de Apple Support aparecen los detalles para cambiar una serie de elementos el Mac Pro. Entre ellos encontramos las ruedas, que como indica Apple, hay que contactar con ellos o un distribuidor autorizado para hacerlo. ¿Por qué? No está del todo claro. Lo más probable es que el sistema de sujeción de las patas/ruedas en el Mac Pro esté enganchado internamente y requiera de alguna herramienta especial para abrirlo.

s

Cambiar las ruedas parecía una de las reparaciones más fáciles que se podían hacer al nuevo Mac Pro, sin embargo, parece ser que cambiar la RAM es más fácil que las ruedas.


Llega el Mac Pro: el ordenador más potente de Apple ya se puede comprar junto a la pantalla Pro Display XDR

En Applesfera

Llega el Mac Pro: el ordenador más potente de Apple ya se puede comprar junto a la pantalla Pro Display XDR

El nuevo Mac Pro es uno de los ordenadores más exclusivos de Apple, por usuarios a los que está destinado y por su precio. Esto hace que también requiera de un servicio de atención más especializado, como por ejemplo para cambiar unas ruedas. Cuestión de prioridades.

Vía | Apple Support


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/35/d561945007/htdocs/clickandbuilds/GAREYAW/wp-content/themes/wizard/single.php on line 192

Share This

Related Posts