Loading...

Publicidad

Suscríbete a Applesfera

Apple ha lanzado esta tarde la tercera beta de iOS y iPadOS 13.3.1, watchOS 6.1.2 y tvOS 13.3.1 para toda la comunidad de desarrolladores. Aquellos que estéis trabajando con una beta anterior, ya podéis actualizar a estas nuevas versiones como si se tratase de una versión estable cualquiera.

Esta tercera beta nos confirma que Apple ha recuperado el ritmo de trabajo después de las vacaciones navideñas: la beta 1 se lanzó a mediados de diciembre pero la beta 2 se lanzó hace sólo una semana. Por lo tanto, es probable que volvamos a tener lanzamientos semanales o quincenales de nuevas betas a partir de ahora y hasta que se presenten las nuevas versiones de todos los sistemas operativos de Apple en la WWDC de junio.

Estas versiones de los sistemas no incluyen novedades importantes: se trata de mejoras pequeñas que liman asperezas de iOS/iPadOS/tvOS 3.3 y watchOS 6.1. De momento no hay rastro de una nueva beta de macOS Catalina, aunque no me extrañaría verla pronto.


La beta de iOS 13.3.1 trae un botón para desactivar el chip U1

En Applesfera

La beta de iOS 13.3.1 trae un botón para desactivar el chip U1

Como siempre os recordamos, tened en cuenta que estas versiones están orientadas a los profesionales que experimentan con sistemas en fase de pruebas. No tienen un rendimiento óptimo, pueden fallar más y pueden provocar pérdidas de datos. Por lo tanto, instálalas bajo tu propia responsabilidad.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/35/d561945007/htdocs/clickandbuilds/GAREYAW/wp-content/themes/wizard/single.php on line 192

Share This

Related Posts