Loading...

Publicidad

Suscríbete a Applesfera

Publicidad

En los últimos días el YouTuber MKBHD, también conocido como Marques Brownlee, publicó un vídeo haciendo un unboxing bastante particular, pues destapó ante la cámara el iPhone 11 Pro de Solarius Zenith Full Gold de Caviar, una compañía rusa que hace modificaciones de iPhone de lujo.

En otras palabras, esta empresa dota los iPhone de diamantes y oro, y en este caso particular, se trata de un iPhone 11 Pro con oro de 24 quilates, 137 diamantes e incluye un reloj mecánico que funciona. "Literalmente, no puedo decir nada sobre si este teléfono es útil para una persona normal", indicó el YouTuber.

Este es el iPhone más caro del mundo, y cuesta entre $ 100,000 y $ 120,000, dependiendo de si quieres el 11 Pro o el Pro Max. Pero además de los acabados de lujo, la compañía también ofrece una variedad de opciones de almacenamiento. Además, el smartphone viene con AirPods Pro personalizados, un instrumento para dar cuerda al reloj y un pin personalizado para expulsar la tarjeta SIM.

Un producto hecho para una audiencia limitada

Como explica MKBHD, la audiencia de un producto como este es pequeña. Si bien hay muy pocas personas en el mundo que quieran algo como esto, es interesante ver en vídeo cómo luce en realidad el iPhone más caro del mundo.


Cómo utilizar Deep Fusion en tus fotos: requisitos y limitaciones

En Applesfera

Cómo utilizar Deep Fusion en tus fotos: requisitos y limitaciones

En el vídeo, MKBHD hace una comparación de este iPhone Caviar con el Apple Watch de primera generación que estaba disponible en oro de 18K antes de ser descontinuado. Además también lo compara con relojes de ultra lujo como una edición limitada de 80.000 dólares usada Kevin O’Leary. No se trata de funcionalidad, se trata de la artesanía y la rareza de dichos artículos que despiertan gran interés.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/35/d561945007/htdocs/clickandbuilds/GAREYAW/wp-content/themes/wizard/single.php on line 192

Share This

Related Posts