Loading...

Publicidad

Suscríbete a Applesfera

Publicidad

De acuerdo a una serie de pruebas realizadas a Apple TV+ por el fundador de FlatpanelsHD, Rasmus Larsen, el nuevo servicio de streaming de la compañía de la manzana tiene la más alta calidad de transmisión 4K que ofrece un servicio de transmisión que admite dicha resolución.

Según Larsen, Apple TV‌ + ofrece transmisión 4K de mayor calidad que la mayoría de las películas de iTunes, afirmación que hace basado en promedios de la tasa de bits variable empleada por el servicio.

MacRumors indica que de acuerdo al informe de Larsen, **la serie 'See' tuvo la tasa de bits más alta de un programa de ‌Apple TV‌ +, promediando una tasa de bits de video de 29Mb por segundo y un pico de 41Mb por segundo.


Prepárate para Apple TV+: cómo hacerse miembro, dispositivos compatibles y otras cosas a tener en cuenta

En Applesfera

Prepárate para Apple TV+: cómo hacerse miembro, dispositivos compatibles y otras cosas a tener en cuenta

Disponibilidad de Apple TV+

Tv Plus1

Desde el pasado 1 de noviembre está disponible el nuevo servicio de streaming de Apple, al que los usuarios pueden acceder pagando la suma de 4,99 euros mensuales. Por ahora, la firma de Cupertino ofrece un periodo de prueba de siete días completamente gratis, para todos los que quieran conocer el servicio y ver sus series.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/35/d561945007/htdocs/clickandbuilds/GAREYAW/wp-content/themes/wizard/single.php on line 192

Share This

Related Posts